TRATAMIENTOS FACIALES GERMAINE DE CAPUCCINI

LIMPIEZA FACIAL PROFUNDA
Tratamiento no invasivo que aporta nutrición e hidratación a la piel, evita la dilatación de poros, eliminando impurezas y células muertas.

MICRODERMOABRACIÓN (Peeling superficial)
La remoción mecánica y controlada de los estratos más superficiales de la piel, produciendo una exfoliación muy suave que produce una regeneración celular, mejora la producción de colágeno, mejora la elasticidad y el tono de la piel)

HYDRACURE (Hidratación)
Resguarda la piel de la deshidratación y de los excesos climáticos, fortaleciendo su resistencia natural frente a los signos de envejecimiento prematuro.

TIMEXPERT RIDES (Anti-arrugas / Líneas de expresión)
Primeras arrugas y líneas de expresión:
  • Regenerar: Combate las arrugas desde el interior.
  • Rellenar e Inhibir: Actúa contra las líneas de expresión faciales.

TIMEXPERT LIFT (Firmeza / Lifting)
Línea de tratamiento reafirmante con efecto lifting, remodela volúmenes de manera única y personalizada.

TIMEXPERT WHITE (Anti-Manchas, uniformidad y perfeccion)
Tratamiento para manchas que actúa intensamente antes, durante y de después de su formación (previene, regula y corrige).

TRATAMIENTOS CORPORALES

MASAJE DE RELAJACIÓN
Beneficia tanto en la salud física como emocional de la persona, proporciona una sensación relajante, se disipan las tenciones, los cual de por sí ya es una ventaja deseable.

MASAJE DESCONTRACTURANTE
Es un masaje que con maniobras específicas resuelve las contracturas que se producen por estrés, malas posturas, falta de descanso o una vida demasiado sedentaria.

DRENAJE LINFATICO MANUAL
Es una técnica de masaje terapéutico donde se emplean maniobras muy suaves con el fin de drenar o desplazar la linfa que se encuentra estancada y llevarla a los ganglios linfáticos para su evacuación, permite mejorar la circulación, disminuir el volumen corporal y remover la celulitis.

MASAJE CRANEAL
Es una técnica milenaria concentrada en la energía en la parte superior del cuerpo, masajeando cabeza, hombros, cuello y rostro, buscando relajar tanto la parte física como mental, calmando el sistema nervioso y permitiendo a la mente detenerse por unos momentos para concentrarnos en el aquí y ahora.

COSMETOLOGÍA

ONDULADO DE PESTAÑAS
Tratamiento de gran efectividad que permite cambiar la expresión de la mirada, siendo el más indicado para corregir pestañas con dirección recta o descendente, con remolinos, poco pobladas o muy cortas.

MAQUILLAJE
Día: El maquillaje de día debe ser ligero, no debe estar sobre cargado, ni tener muchos colores y brillos pero que a la vez realce la belleza del rostro.

Noche: El maquillaje de noche nos permite tomarnos muchas libertades, como jugar con los colores, con los productos y con los brillos, de esta forma acentuamos los mejores rasgos logrando que la mujer pueda lucir su belleza esa noche.

Correctivo: Con el maquillaje correctivo se busca brindar al cliente una herramienta que contribuya a destacar su propia belleza y quitarle protagonismo a aquello que lo acompleja o que influye de manera negativa en su autoestima.

PERFILADO Y FIJACIÓN DE CEJAS
Perfilado: Esta técnica logra dar la correcta forma a tus cejas, dependiendo de la morfología de tus ojos y rostro, lo que nos proporcionara una correcta guía para definir el arco, el largo y el espesor de estas.

Fijación de cejas: Cuando las cejas no tienen un aspecto muy estético, presentan remolinos se direccionan hacia el frente como una visera, se pueden corregir mediante una fijación de cejas.

PESTAÑAS POSTIZAS
Se caracterizan por ser grupos muy pequeños de cabello sintético o humano, los cuales pueden adherirse al párpado con ayuda de un pegamento especial y crear de esa manera un efecto más voluminoso en la mirada.